Rutina para hombros con mancuernas

Rutina para hombros con mancuernas

Los hombros, al igual que cualquier músculo del cuerpo, deben ser entrenados constantemente para ganar buen volumen, definición o resistencia de los mismos. Una rutina para hombros con mancuernas logrará que consigas unos hombros grandes y redondos.

Rutina para hombros con mancuernas
Rutina para hombros con mancuernas

Ejercicios para sacar hombros rápido

Una rutina para hombros grandes debe contar con una serie de ejercicios básicos, en su mayoría, con mancuernas. Estas harán aislar más el estimulo, alcanzando así una mayor hipertrofia muscular (crecimiento en el tamaño de las fibras) en muy breve tiempo.

Es sumamente importante destacar que hay que tener mucha precaución al entrenar los hombros. Ya que un mayor volumen en el peso podría ocasionar lesiones graves en el manguito rotador.

Es recomendable antes de iniciar una rutina para hombros con mancuernas, calentar con ejercicios para estirar el músculo y así evitar lesiones.

Advertencia: Antes de iniciar estos ejercicios, es recomendable que acudas a tu médico para realizarte una evaluación física. No somos responsables si te causas alguna lesión u otros inconvenientes sin previa revisión.

Rutina para hombros con mancuernas

  • Press con mancuernas
  • Press Arnold
  • Levantamientos laterales con mancuernas
  • Hombros posteriores con mancuernas (pájaro)
  • Levantamientos frontales con mancuernas
  • Encogimientos con mancuernas
  • Remo al cuello con mancuernas

Realizar 3 series de 15 repeticiones para cada uno de los ejercicios. Descanso entre series de un minuto. Esta rutina para hombros con mancuernas puede ser realizada por hombres y mujeres.

Espero que esta publicación sea de ayuda para alcanzar tus objetivos. No olvides comentar si tienes alguna inquietud o si deseas más información sobre este tema. Recuerda, calentar y estirar bien por lo menos 10 minutos antes de iniciar tus entrenamientos de hombros para así evitar fracturas o lesiones. No olvides alimentarte saludable y balanceado antes de entrenar y tomar suficiente agua para mantenerte hidratado mientras te ejercitas.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario