Categoría: Nutrición

Sección con todo lo relacionado a la nutrición deportiva. Dietas para ganancia muscular, definición y tonificación. Además, dietas para perder peso, quemar grasa, entre otras.

Bebida que elimina las toxinas del cuerpo

Bebida que elimina las toxinas del cuerpo

Muchas personas sufren de problemas digestivos, como hemorroides, enfermedad celíaca, síndrome del intestino irritable, fisura anal, estreñimiento crónico, colitis ulcerosa, diverticulitis, etc.

Bebida que elimina las toxinas del cuerpo
Bebida que elimina las toxinas del cuerpo

El intestino grueso es un órgano extremadamente importante en nuestro cuerpo, ayuda a eliminar los desechos del sistema, por lo que su función es vital.

Bebida que elimina las toxinas del cuerpo

Esta bebida te ayudará a la digestión, así como a reducir el dolor y la incomodidad. Estos beneficios se pueden obtener mediante la realización de un proceso de limpieza del colon que desintoxica todo el cuerpo.

Este remedio para limpiar el colon ayudará a sanar el estreñimiento y eliminará las toxinas y escorias acumuladas en el cuerpo.

La bebida contiene jengibre, sal marina, limón y manzana, todos ellos son ricos en nutrientes que fortalecen la salud en general.

Los estudios han demostrado que comer solo una manzana al día fortalece la salud. Los limones son muy útiles para la desintoxicación y son ricos en vitamina C, que es un poderoso antioxidante.

La sal marina ayuda a la digestión y estimula el movimiento de desechos y toxinas por todo el cuerpo, mientras que el jengibre reduce la hinchazón y ayuda a la función del colon.

Interesante: para limpiar los pulmones de un fumador, este remedio casero ayudará.

Bebida que elimina las toxinas del cuerpo

Ingredientes:

½ taza de jugo de manzana puro
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 cucharadita de jugo de jengibre
½ cucharadita de sal marina
½ taza de agua tibia filtrada

Método de preparación:

Vierte el agua en una sartén y caliéntala un poco, sin dejar hervir. Luego agrega la sal marina, mezcla, y luego agrega el jugo de limón, el jugo de jengibre y el jugo de manzana. Revuelve bien de nuevo. La bebida no debe estar muy caliente. Bebe inmediatamente después de la preparación.

Dosis y consumo:

Bebe por la mañana con el estómago vacío.
Bebe otro vaso antes de la cena.
Bebe en la tarde, alrededor de las 6-7 PM.

Es importante tener en cuenta que esta bebida no tiene efectos secundarios.

Sin embargo, es mejor consultar a un médico antes de comenzar el proceso de limpieza, especialmente si estás embarazada, tienes diabetes o sufres de alergias.

Este tratamiento debe durar un día, pero si lo deseas, puedes repetirlo en una semana.

Resultados: tu cuerpo estará libre de toxinas y la digestión mejorará mucho.

Anuncios