Menú para acelerar el metabolismo

Menú para acelerar el metabolismo

El menú para acelerar el metabolismo es un programa de pérdida de peso a corto plazo, cuyo objetivo es aumentar significativamente el metabolismo y el proceso de división de grasa.

La principal ventaja de una dieta para acelerar el metabolismo es la variedad de su alimentación, por lo que es más fácil perder peso, ya que no tienes que comer lo mismo todos los días, como con una dieta mono. Además, este sistema alimentario es bastante satisfactorio, ya que es necesario consumir constantemente alimentos con proteínas, que rápidamente sacian el hambre.

Menú para acelerar el metabolismo
Menú para acelerar el metabolismo

La esencia de este sistema alimentario es el consumo de alimentos predominantemente proteínicos. El cuerpo gasta más energía en la digestión de proteínas que en la descomposición de carbohidratos y grasas, por lo que aparece el efecto de perder peso. Además, la dieta contribuye a la normalización del metabolismo, regula el nivel de glucosa en la sangre. Durante una semana puedes perder un promedio de 4 a 5 kilogramos.

Cómo hacer un menú para acelerar el metabolismo. Reglas de preparación del menú:

  • Desayuno: una porción de proteína (lista 1) y porciones de fruta o vegetales (lista 2).
  • Almuerzo: una porción de proteína, una porción de vegetales o frutas y una porción de carbohidratos (lista 3).
  • Merienda: una porción de proteína, una porción de vegetales o fruta y una porción de carbohidratos.
  • Cena: una porción de proteína y una porción de vegetales o fruta.

Lista 1

Una porción de proteínas de los siguientes alimentos: 2 huevos en cualquier forma; 170 gramos de pescado bajo en grasa (por ejemplo, bacalao), mariscos; 110 gramos de jamón bajo en grasa o carne magra (sin freír); 100 gramos de queso cottage bajo en grasa (de 1 a 5 %); 60 gramos de queso bajo en grasa; 120 ml de leche baja en grasa, kéfir o yogur natural (de 1 a 1.5 % de contenido graso) más la mitad de cualquier otro producto proteico; 30 gramos de cualquier nuez excepto el maní.

Lista 2

Una porción de frutas o verduras de los siguientes alimentos: ensalada de cualquier verdura, excepto papas y frijoles, o algunas verduras frescas; 300 gramos de cualquier vegetal a vapor, excepto papas, maíz o guisantes; 150 gramos de maíz enlatado o guisantes verdes; 200 gramos de cualquier fruta o bayas (pomelo, naranja, mandarina, pera, albaricoque, rodaja de limón, fresa, frambuesa, cereza o cereza dulce), o de 1 a 2 frutas enteras, o 2 piezas pequeñas de melón; 60 gramos de cualquier fruto seco.

Lista 3

Hidratos de carbono de 3 a 4 cucharadas de los siguientes alimentos: arroz hervido, trigo sarraceno o macarrones de trigo duro, puedes agregar un poco de salsa de tomate. De 3 a 4 cucharadas cucharadas de puré de papas; guisantes, frijoles, lentejas o maíz, o dos papas medianas al horno o hervidas. Un pequeño maíz hervido. Un pedazo de pan de centeno o pan integral.

No olvides compartir este artículo con tus amigos.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario