Los mejores alimentos para bajar de peso

Los mejores alimentos para bajar de peso

A continuación, compartiré contigo los mejores alimentos para bajar de peso. Los mismos, realmente ayudan a perder peso. ¡Además, obtendrás un verdadero placer cuando los comas!

Los mejores alimentos para bajar de peso
Los mejores alimentos para bajar de peso

1. Camarones

Los camarones, como cualquier reptil de mar, son ideales para perder peso. Un mínimo de grasa, un máximo de proteínas, un mínimo de calorías: este debería ser el alimento primordial para todos los que deseen perder peso.

2. Salmón

El salmón contiene grasas omega-3, antioxidantes esenciales para la salud. Estas sustancias tienen un poderoso efecto antioxidante, ralentizan el proceso de envejecimiento y hacen que la piel sea radiante. Los Omega-3 aceleran el metabolismo y ayudan al cuerpo a ajustarse rápidamente a la quema de grasa, si está a dieta.

Consume de 120 a 400 gramos de salmón al día y construirá de una manera segura un cuerpo la playa. Lo principal es comerlo sin empanado y salsas grasas.

3. Requesón bajo en grasa

El requesón es una buena fuente de proteína, que casi no contiene carbohidratos “adicionales”, y le da al cuerpo bacterias (prebióticos). Estos últimos mejoran la digestión y ayudan a lograr una “limpieza natural” no peor que los tés caros e inseguros para la pérdida de peso. Y el queso cottage: un excelente aperitivo de media tarde, un almuerzo ligero o una cena perezosa.

4. Eneldo

Agrega el hinojo a los platos en lugar de sal, salsa de soja, especias con glutamato de sodio. Recuerda que el enemigo principal de un cuerpo saludable no es ni siquiera el tono muscular y la capa de grasa insuficientes, sino el edema banal. Si después del alcohol o pescado salado tienes “hoyuelos” en las caderas, no te apresures a tomar un diurético. Solo corta el hinojo fresco y agrégalo al desayuno y a la cena. De 1 a 2 rayos al día, con cualquier plato adecuado.

5. Apio

En lugar de bocadillos crujientes y palomitas de maíz, mastica apio. Cruje y refrescante. Y todavía esta verdura muestra un exceso de líquido y contiene solo 8 a 12 kcal. en 100 gramos, entonces, es un bocadillo ideal bajo en calorías. El apio siempre se puede comer fácilmente, llévalo contigo al trabajo, y también con él obtendrás sopas y ensaladas excelentes. Cómelo en cualquier cantidad, sin restricciones.

6. Pepinos

En lugar de una guarnición de papas o pasta, pon pepinos en rodajas. De los pepinos se obtienen las ensaladas más bajas en calorías. Agrega eneldo, yogur natural y, por ejemplo, un huevo o un poco de camarón y obtén un plato bajo en calorías, rico en proteínas.

Los pepinos le dan al cuerpo la humedad necesaria y los oligoelementos, contribuyen al trabajo apropiado de los músculos durante el entrenamiento, y no permiten “quedarse” las llamadas escorias en el intestino. Cómelos en cualquier cantidad. Por cierto, los pepinos contribuyen a la limpieza de la piel.

7. Ciruelas

En lugar de dulces, chocolates y otras cosas, come ciruelas frescas. Un mínimo de calorías, un sabor a miel brillante, una gran cantidad de fibra dietética que acelera la digestión, alimenta bacterias (prebióticos), alivia el estreñimiento. Y las ciruelas se combinan perfectamente con requesón, yogurt e incluso con carne blanca.

Si encontraste este artículo interesante, compártelo con tus amigos y familiares.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario