Las bebidas en la dieta

Las bebidas en la dieta

A menudo una variedad de dietas no traen el resultado deseado. La razón puede ser una dieta individual incorrectamente seleccionada. Pero, ¿qué pasa si intentaste varios tipos de dietas y tu peso no ha disminuido? Tal vez debas prestar atención a las bebidas en la dieta que consumes.

Las bebidas en la dieta
Las bebidas en la dieta

Está claro que una cucharada de azúcar en el té es una caloría extra, pero otras bebidas pueden contener sustancias que afectan el aumento de peso. Incluso el agua simple ralentiza tu metabolismo si la bebes mientras comes. Por lo tanto, es importante conocer las reglas simples para tomar bebidas.

Bebidas que afectan el peso

Jugos recién exprimidos

En grandes cantidades, evitan la pérdida de peso debido a grandes dosis de azúcar contenida en ellos. Es mejor no tomar más de un vaso al día hasta las 2:00 PM.

Café

Puedes tomar no más de tres tazas al día con leche baja en grasa. Recuerda que el café es una merienda completa, a la que no se le debe agregar galletas o dulces.

Leche

Algunos médicos no recomiendan beber leche entera a los adultos. Si no eres un partidario de tal opinión, sin embargo, utilízala limitadamente: la leche en su forma pura ralentiza los procesos metabólicos.

Los tés verdes, blancos y herbales tienen un efecto positivo en la pérdida de peso, pero los negros no tienen ningún beneficio para la figura. Puedes beber té en cantidades ilimitadas, pero sin azúcar.

Alcohol

Las bebidas que contienen alcohol son muy calóricas, pero además de dañar la figura, lo más perjudicial es la deshidratación que conlleva su consumo al cuerpo. Si estás en una dieta, puedes ocasionalmente beber dos o tres copas de vino seco diluido con agua.

Yogures líquidos

Contienen una gran cantidad de azúcar, sabores y conservantes. Si eres un amante de este producto, te recomiendo consumir yogures bajos en grasas.

Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas, además de contener una gran porción de azúcar, no saturan el cuerpo con energía, sino que lo obligan a usar sus reservas de energía. Después de consumir la energía, la irritabilidad, la depresión y el insomnio vienen, lo que afecta negativamente a la esbeltez.

Jugos en paquetes

Esta bebida contiene conservantes que neutralizan la mayoría de los nutrientes del jugo recién exprimido. La composición indicada en el envase es también muy dudosa, porque se desconoce la calidad de la fruta a partir de la cual se hace el zumo.

Si sigues cualquier dieta, es importante consumir una cantidad suficiente de líquido, unos dos litros al día. También es bueno incluir alimentos que aceleran el metabolismo en la dieta. ¡Sé saludable y delgado! Te aconsejo que mantengas las reglas de las bebidas en la dieta.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario