La dieta de los tres alimentos

La dieta de los tres alimentos para perder peso

La dieta de los tres alimentos es bastante equilibrada y satisfactoria, da muy buenos resultados. Puedes perder hasta 6 kilos en apenas una semana.

Te sentirás ligero, tu piel quedará limpia. Además, no necesitarás gastar mucho dinero, tiempo y esfuerzo para preparar las comidas requeridas.

La dieta de los tres alimentos
La dieta de los tres alimentos

La dieta de los tres alimentos

Esta dieta incluye tres alimentos (avena, requesón y manzanas). Son alimentos eficaces para la pérdida de peso: la avena es rica en fibra, ayuda a normalizar la actividad del intestino y contiene hidratos de carbono complejos, que durante mucho tiempo proporcionan una sensación de saciedad; las manzanas son una fuente de vitaminas, minerales y pectinas, que contribuyen a la purificación del cuerpo, además de eliminar el colesterol. El requesón (queso cottage 4 % de grasa) es una fuente de ácidos grasos y proteínas digeribles.

La dieta de los tres alimentos

Menú para cada día
  • Desayuno: una porción de avena y dos manzanas.
  • Almuerzo: una porción de avena. Puedes agregar una cucharadita de miel o azúcar. tres manzanas y 100 gramos de queso cottage bajo en grasa (4 %)
  • Cena: cuatro manzanas y 200 gramos de queso cottage
  • Durante el día, bebe infusiones de hierbas, agua sin gas y tés.

El menú de la La dieta de los tres alimentos puede ser complementado con 300 gramos de verduras. Te aconsejo consumir las verduras como guarnición al mediodía. Agrega también un vaso de leche baja en grasa (o una bebida de leche agria) en la ración.

La duración de esta dieta es de apenas siete a diez días. Después de un mes, puedes repetirla sin ningún inconveniente.

Advertencia: Antes de iniciar este programa alimenticio consulta con tu médico. Es recomendable para mantener una buena salud obtener la aprobación de un profesional.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario