Dietas para bajar de peso rápido y sin rebote

Dietas para bajar de peso rápido

Todo el mundo sabe que una adecuada nutrición diaria es bastante difícil de llevar. De hecho, deshacerse del exceso de grasas saturadas en los alimentos producidos hoy en día es casi un esfuerzo titánico. Es por ello, que en este artículo te enseñaré las mejores dietas para bajar de peso rápido y sin rebote. Esta guía te ayudará a comprar y elegir los productos más beneficiosos para tu salud.

Te ofreceré varias opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena a elegir. Podrás seleccionar los alimentos que más te gusten.

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido

Recuerda, la ingesta de calorías se reduce principalmente mediante la eliminación de los alimentos ricos en grasas.

Dietas para bajar de peso rápido

Desayuno

  1. Avena integral con leche descremada o media taza de jugo de naranja natural.
  2. Un vaso de jugo de piña sin azúcar, un tercio de taza de frambuesas, una cucharadita de pasas, un kiwi, leche baja en grasa o yogur griego.
  3. Dos tostadas de pan integral, untadas con queso descremado y canela, ensalada de vegetales frescos, queso cottage bajo en grasa y la mitad de un vaso de zumo de naranjas recién exprimido.
  4. Un vaso de leche descremada y una manzana.
  5. Ensalada de verduras frescas acompañada con yogur sin grasa, media toronja y un trozo de pan de harina de trigo.

Almuerzo

  1.  Bacalao hervido (200 gramos), dos patatas (papas) pequeñas, lechuga con una cucharada de aceite de oliva y jugo de limón, una manzana.
  2.  Pechuga de pollo sin piel a la plancha (200 gramos), media taza de arroz integral, ensalada de tomate con dos cucharadas de aceite de oliva, medio pomelo (toronja).
  3. Filete de pavo al horno sin aceite (250 gramos), pasta integral cocida, ensalada de pepino con dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, un guineo (plátano, banano, cambur).
  4. Camarones hervidos (400 gramos), un huevo cocido, una taza de arroz integral, una manzana verde.
  5. Salmón a la plancha (100 gramos) con una cucharada de aceite de coco, dos patatas (papas) cocidas al horno, ensalada de pepino sin aceite, una pera.

Cena

  1. Una pequeña porción de sopa vegetariana, un de yogur natural o requesón 0 % de grasa, brócolis, queso cottage sin grasa, medio pomelo (toronja).
  2. Dos papas (patatas) pequeñas cocidas al horno, ensalada de tomates y pepinos con yogur bajo en grasa, la mitad de una rebanada de pan integral, un círculo de piña.
  3. Media taza de arroz integral, un maíz hervido, tomate, medio pan integral, fresas congeladas.
  4. Un vaso de leche descremada, una cucharada de pasas.
  5. Una taza de pasta integral con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen, ensalada de pepino con yogur sin grasa, media toronja (pomelo).

Si deseas nuevas recetas de dietas para bajar de peso rápido, no dudes en escribirme en los comentarios.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario