Dieta proteica de 5 días

Dieta proteica de 5 días

La dieta de proteínas para la pérdida de peso te ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y la hipertensión, además de prevenir la aparición de la diabetes. Esta dieta proteica de 5 días, si lo deseas, la puedes repetir, pero no antes de un mes.

Dieta proteica de 5 días
Dieta proteica de 5 días

Dieta proteica de 5 días, menú

Desayuno:

  • Un huevo hervido, una taza de té verde y una rebanada de queso.

Merienda:

  • Una manzana verde rallada con zanahorias. Añade un poco de miel, jengibre o canela.

Almuerzo:

  • Pechuga de pollo hervida o asada, acompañada de una ensalada de col blanca, pepino, apio y cebolla, con una cucharada de aceite de oliva o de girasol, puede ser rociado con hierbas frescas. Puedes sustituir el pollo por cualquier otra carne magra o pescado con poca grasa.

Merienda de la tarde:

  • Pomelo (toronja) o naranja, mandarina o kiwi, manzana verde.

Cena:

  • Requesón, un vaso de yogur y una manzana verde.

Las porciones para el desayuno y el almuerzo deben ser de unos 250 gramos. Para la merienda y la cena 150 gramos. Trata de excluir la sal o al menos limitar su uso.

Debes beber unos 2 litros diariamente de agua durante esta dieta de proteínas. Se recomienda ingerirlo 20 minutos antes de las comidas o 40 minutos después.

Contraindicaciones médicas:

Esta dieta está contraindicada en personas con función deteriorada del tracto gastrointestinal y de los riñones. Se aconseja visitar a tu médico antes de iniciar esta dieta proteica.

La dieta de proteínas te ayudará a deshacerte de esos kilos sobrantes que deseas eliminar, además de limpiar tu cuerpo y mejorar tu condición de salud.

Si deseas obtener más dietas como esta, no dudes en escribirme en los comentarios y con gusto subiré nuevos contenidos. No te olvides de compartir este artículo con tus amigos.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario