Dieta correcta para bajar de peso

Dieta correcta para bajar de peso y mantener buen hábito

Si vas seriamente a cuidarte y perder peso, significa que tendrás que cocinar más y no comer en comida rápida (chatarra). He hecho para ti un ejemplo de una dieta correcta para bajar de peso. Esta dieta adecuada para la pérdida de peso no sólo beneficiará a tu cuerpo, sino también cambiar tu apariencia, así como tu estilo de vida.

Muchos dirán que es difícil llevar una dieta. Pero, de hecho, estas opciones son muy simples, lo principal es desarrollar el hábito.

Dieta correcta para bajar de peso
Dieta correcta para bajar de peso

He escrito anteriormente sobre los beneficios del agua con limón con el estómago vacío. Si aún no lo bebes, puedes empezar simplemente con un vaso de agua caliente. Podrás agregar unas gotas de jugo de limón al agua, si no tienes problemas de estómago. También te recomiendo beber agua 40 minutos antes de comer y por lo menos una hora después de comer.

Dieta correcta para bajar de peso

Desayuna siempre entre las 8:00 a 9:00 AM. Un ejemplo de un desayuno perfecto sería una avena en agua. Como acompañamientos, utiliza nueces, canela y miel. Este plato te dará energía, fuerza y también sustancias útiles para la salud de las uñas, cabello y piel.

Haz meriendas entre las 10:30 a 11:30 AM. Una manzana fresca o al horno con miel y canela, un poco de queso cottage desgrasado o yogur natural, te serán sumamente beneficiosos.

No retrasases tu almuerzo para más tarde. El tiempo de almorzar debe ser entre las 12:00 M a 1:30 PM. Puedes comer una sopa ligera con brócoli o espárragos. Es recomendable comer alimentos que contengan carbohidratos complejos. Macarrones con verduras, alforfón con filete de pollo, carne de pavo, verduras cocidas o guisadas.

Las principales reglas sin restricciones: No alimentos fritos e ingerir un mínimo de sal.

Las meriendas de las tardes debe ser entre las 3:00 a 4:00 PM. y debe constar de frutas o huevos duros con pan de trigo y mantequilla. Sí, mantequilla. Si quieres estar sano y hermoso, entonces no puedes eliminar completamente todas las grasas de la dieta. No te olvides de beber agua una hora después de comer.

El horario ideal para la cena es a las 6:30 00 a 7:00 PM. Que no se debe comer después de las 6:00 es un mito. En relación con el ritmo moderno actual, tenemos que comer después de las 6:00 PM. Es mejor para la cena alimentos adecuados con alto contenido de proteínas: pescado magro, tortilla al vapor, requesón, pollo o carne de pavo con una guarnición de verduras.

Una hora después de la cena es el mejor momento para el entrenamiento. Puedes nadar, entrenar en el gimnasio, correr, caminar, andar en bicicleta, etc.

Después de realizar tus entrenamientos es importante beber batidos de carbohidratos. Haz un cóctel de guineo, fresas, frambuesas o arándanos. Esta bebida casera te ayudará a construir músculo y quemar grasa.

Esta es una dieta ligera reutilizable para la pérdida de peso que te hará sentir mejor e inmediatamente perderás unos kilos de más.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario