Dieta 5 cucharadas: Muy eficaz y segura

Dieta 5 cucharadas

Con la dieta 5 cucharadas podrás perder hasta 8 kilogramos en solo 7 días. Cuanto más come una persona, más aumenta su estómago. ¡Romper este círculo vicioso es simplemente necesario! Y en esto ayudaré con la dieta de 5 cucharadas.

Dieta 5 cucharadas
Dieta 5 cucharadas

¡Es necesario reducir la cantidad de comida que comes a la vez! Tu estómago disminuirá a tamaños normales, los procesos digestivos se ajustarán y el exceso de peso se eliminará sin problemas. La dieta de 5 cucharadas, de la mejor manera posible, te ayudará en esto.

Dieta 5 cucharadas

Principios de la dieta:

  • Una porción de comida debe ser de 5 cucharadas.
  • Excluye del menú productos horneados, chocolate, bebidas gaseosas y dulces. Intenta no usar azúcar.
  • El intervalo entre comidas es de 3 horas. Beber inmediatamente agua u otras bebidas después de comer no es recomendable.

Menú:

  • 7:00 AM – 5 cucharadas de avena (arroz, alforfón, gachas de trigo, lentejas). Después de 30 minutos, té sin azúcar, café con leche, cacao, para elegir.
  • 10:00 AM – Cualquier fruta, ensalada de frutas, yogurt con fruta.
  • 1:00 PM – 5 cucharadas de alforfón (puré de papas, arroz, guiso de verduras, gachas de guisantes). Almuerzo con proteínas 200 gramos de pescado o 200 gramos de carne de res. Puedes combinar alimentos: por ejemplo, 3 cucharadas de alforfón y 2 piezas de pollo.
  • 4:00 PM – 200 gramos de kéfir o pepino con tomate o 5 cucharadas de ensalada fresca. Puedes comer un bocado de nueces y frutas secas, también preparar un pequeño sándwich de pan de pita y queso duro.
  • 7:00 PM – 5 cucharas de alforfón o 200 gramos de pescado o un vaso de yogur o 5 cucharadas soperas de verduras al vapor.

¡La dieta es absolutamente inofensiva y te ayudará a perder peso rápidamente! El sobrepeso no volverá!

No olvides compartir este artículo con tus amigos.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario