Como tener grandes bíceps

Como tener grandes bíceps en poco tiempo

Si deseas saber como tener grandes bíceps rápidamente, tendrás que elegir un buen plan de entrenamiento para obtener esos bíceps fuertes que tanto sueñas tener. A continuación, te enseñaré como tener grandes bíceps en poco tiempo.

Como tener grandes bíceps
Como tener grandes bíceps

Como tener grandes bíceps, ejercicios

  1. Curl con mancuernas. Sentado toma las mancuernas en ambas manos. Haz 3 series de 8 repeticiones.
  2. Curl martillo. De pies o sentado, toma una mancuerna en cada mano en semipronación. Realiza 3 series de 10 repeticiones.
  3. Curl concentrado. Siéntate en un banco o silla y coloca tu pies separados. Toma la mancuerna en supinación con el codo apoyado en el interior del muslo. Haz 3 series de 10 repeticiones y luego cambia de mano.
  4. Chin-ups bíceps. Este ejercicio puede parecer bastante difícil, pero es uno de los mejores para aumentar el tamaño de los bíceps. Agarrate de la barra con ambas manos al nivel de tus hombros. Cruzar las piernas, a continuación, levantate a la altura de la barbilla y finalmente, baja lentamente a la posición inicial. Haz 3 series de 8 repeticiones. Cuando aumentes la fuerza, realiza 4 series de 12 repeticiones.

Como tener grandes bíceps, recomendaciones

  • No entrenes los bíceps todos los días. No creas que el ejercicio diario dará lugar a grandes bíceps. De hecho, los músculos crecen cuando tienen tiempo para recuperarse. Para obtener mejores resultados entrena dos veces a la semana esta rutina.
  • Limita la duración del entrenamiento. El sobreentrenamiento puede conducir a lesiones y retrasar el progreso. Los músculos de la mano son los más frágiles del cuerpo, por lo que es importante no sobrecargarlos. Para aumentar la fuerza y ​​evitar posibles lesiones, ejercítalos sin sobrepasar los 30 minutos.

Como tener grandes bíceps, consejos

  • Antes de entrenar calienta y haz estiramientos. Nunca entrenes los mismos grupos musculares más de 20 minutos.
  • Si levantas mucho peso, tu rutina de ejercicios no puede pasar los 45 minutos. Si entrenas más tiempo, tu cuerpo detendrá la producción de testosterona y, en cambio, producirá cortisona, que promueve la acumulación de grasa.
  • Come una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas. Aproximadamente 2,0 gramos de proteína por cada kilogramo de masa muscular.
  • Haz Chin-ups. Es el ejercicio más importante para aumentar los bíceps, nunca lo dejes fuera de tus rutinas de entrenamiento.
Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario