Como quemar grasa más rápido

Como quemar grasa más rápido

¿Deseas tener un cuerpo espectacular? Si tu respuesta ha sido afirmativa (estoy seguro que ha sido así), a continuación, te enseñaré como quemar grasa más rápido.

El problema de la quema de grasa es que el catabolismo suele activarse consumiendo el tejido muscular. ¿Cómo podemos asegurarnos de que la quema de grasa sea más racional? Obviamente, planificando todo previamente.

Como quemar grasa más rápido
Como quemar grasa más rápido

Si realmente deseas perder grasa, entonces debes recordar las principales reglas: la dieta debe estar sustentada con suficiente proteína y debes llevar un régimen de entrenamiento óptimo. Ojo, nunca sobrecargues tus entrenamientos con mucho cardio, porque es poco probable que te beneficies.

Como quemar grasa más rápido

Utiliza en tu ciclo de quema de grasa las siguientes recomendaciones que pueden ayudarte:

Haz trampa

Es claro que debes cumplir con la dieta, si deseas perder peso, pero "engañarla" algunas veces puede beneficiarte. La esencia de la trampa es aumentar la ingesta de calorías un día, una vez por semana o dos. Si tu consumo calórico es, digamos, 2,500 calorías, trata ese día de consumir unas 3,000 o 3,200 calorías. Esto te ayudará no sólo a quemar grasa más rápido, sino que también acelerarás tu metabolismo.

Los expertos dicen que este truco te ayudará a "sorprender" tu metabolismo y evitar su desaceleración, que generalmente se acentúa en una dieta con una cantidad subestimada de calorías. El efecto de esta regla se asocia con la hormona leptina, que es capaz de elevar el nivel de metabolismo. Sin embargo, con una prolongada y continuada dieta, el nivel de leptina disminuye y un día "trampa" es capaz de estimular la producción de leptina.

Come antes de acostarte

Seguramente muchas veces has oído hablar de qué comer antes de ir a la cama es malo. Sin embargo, ahora te sorprenderé, porque si quieres conseguir un alivio, romper este mandamiento de todos los dietistas puede ayudarte. Comer antes de acostarse significa que los aminoácidos se tomarán de los alimentos, no de los músculos. Sin embargo, no te recomiendo comer muchos carbohidratos antes de dormir, sólo proteínas o grasas.

Algunas buenas opciones son queso cottage, yogur griego, mantequilla de cacahuete natural, nueces, aceite de linaza o batido de proteína. En pocas palabras, cualquier alimento que se digiera lentamente y que contenga un alto contenido de proteínas. Los estudios han demostrado que la caseína también puede ayudar a estimular la quema de grasa por la noche.

Usa carbohidratos lentos antes de entrenar

Muchas personas todavía prefieren carbohidratos rápidos antes de entrenar, pensando que les dará mucha energía. Tal vez lo haga, pero no le ayudará a quemar grasa como los carbohidratos de digestión lenta y de bajo índice glucémico.

Enfocate en las grasas

Disminuir las calorías de la grasa no te ayudará a perder peso, e incluso, será todo lo contrario. Añade grasas saludables en la dieta, ya que te darán una sensación de saciedad y también te ayudarán a ajustar óptimamente la respuesta hormonal de su formación.

Come frutas que tengan un efecto positivo en la quema de grasa

Estudios realizados en una de las clínicas de California mostraron que las personas que consumen pomelo (toronja) o medio pomelo al día podrían perder hasta 2 kilos de grasa más que los que no consumieron este tipo de fruta.

Consume suficiente calcio

Numerosos estudios muestran que el calcio mejora la pérdida de grasa, especialmente en el abdomen. Los científicos han sugerido que una hormona que estimula la deposición de grasa y limita la quema de grasa se inhibe cuando la cantidad necesaria de calcio se consume. El calcio también puede beneficiarte a reducir la cantidad de grasa que se absorbe en los intestinos y estudios recientes muestran que ayuda a reducir la ingesta de alimentos.

Come alimentos orgánicos

En un estudio, los científicos británicos informaron que la leche orgánica tiene un 70 % más de grasa omega 3 que la leche convencional. Otro estudio mostró que la leche orgánica contiene 500 % más de ácido linoleico que la leche normal. Además, la carne orgánica contiene más CLA y omega 3, que puede promover la quema de grasa, así como la construcción del músculo.

Bebe agua fría

Teóricamente beber agua fría, puede aumentar el consumo de calorías, porque el cuerpo gasta energía al calentar el fluido que entra. Un estudio realizado en Alemania muestra que beber dos vasos de agua fría puede aumentar la tasa metabólica en un 30 %. Los científicos han sugerido que esto se debe al aumento de norepinefrina causado por el agua.

Otro estudio mostró que aquellos que beben dos tazas de agua entre comidas también comen menos alimentos y pierden unos 3 kilos, que los que no beben esta cantidad de agua entre comidas.

Consume soja

Tal vez piensas que los hombres de verdad no comen soja. Sin embargo, los siguientes argumentos pueden hacerte pensar.

Científicos de la Universidad de Alabama (Birmingham) encontraron que las personas que tomaron 20 gramos de proteína de soja al día durante tres meses, lograron una perdida significativa de grasa abdominal en comparación con los que utilizaron caseína. La proteína de soja también aumenta el nivel de la hormona del crecimiento. Además de ayudar a construir masa muscular y también quemar grasa.

Como quemar grasa más rápido, consejos finales

Recuerda que estos trucos por sí mismos son pocos probable que te ayuden a perder grasa, porque la regla básica sigue siendo la misma: el consumo de calorías debe ser inferior al gasto energético de calorías (déficit calórico). Asegúrate que el consumo de proteína sea alto, el nivel de grasa moderado y los carbohidratos mantenerlos bajo control. También no olvides planificar tus rutinas de entrenamiento correctamente.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario