Como perder 10 kilos saludablemente

Como perder 10 kilos

Si te fija una meta para perder 10 kilogramos, pero no saben por dónde empezar, pruebe esta dieta. A continuación, te mostraré como perder 10 kilos saludablemente.

Las ventajas de esta dieta es que la pérdida de peso es rápida, el resultado no tomará mucho tiempo en observarse. Para que el cuerpo no experimente un gran estrés y que el proceso de perder peso sea bueno para ti, necesitarás dormir más, pasar tiempo al aire libre o hacer algo interesante.

Como perder 10 kilos
Como perder 10 kilos

En los intervalos entre comidas, deberás beber infusiones de hierbas y decocciones, tés, agua purificada, jugos de frutas y verduras sin sal y azúcar.

Como perder 10 kilos

Lunes y Martes

  • 2 tazas de avena integral en agua (sin azúcar). Divídela en 5 porciones y cómela durante el día. Entre las comidas puedes comer media naranja o pomelo (toronja). Tomar té o café (sin azúcar). El volumen total de líquido a consumir por día es de 2 litros.

Miércoles

  • Un kilo de pescado blanco bajo en grasa, sazónalo con hierbas (sin sal). Divídelo en cinco porciones y consúmelo durante el día. Toma té, café (sin azúcar). Toma dos litros de agua por día.

Jueves

  • Come todas las verduras (hervidas o al horno), excepto patatas (sin sal) que desees. Puedes utilizar hierbas y especias (secas) o verter jugo de limón. Toma té o café (sin azúcar). Beber al día 2 litros de agua.

Viernes

  • Productos lácteos bajos en grasa (queso cottage). Toma té y café (sin azúcar). Ingerir 2 litros de agua al dia.

Sábado

  • Come fruta (excepto guineos y uvas). Divide en cinco las comidas. Toma té, café (sin azúcar). Recuerda tomar dos litros de agua en el día.

Domingo

  • Hervir un pollo pequeño (dejar el caldo). Divídelo en cinco porciones y cómelo durante el día. Puedes agregar 2-3 pepinos. Toma té, café (sin azúcar). Además de dos litros de agua.

El objetivo principal de esta dieta es deshacerte del exceso de peso, y por lo tanto, lograr los máximos resultados, deberás cumplir con algunas recomendaciones:

  1. Cocina la avena sólo en agua.
  2. Beber dos litros de líquidos (agua, té o café) para no experimentar un fuerte sentido del hambre, también ayuda a deshacerte de toxinas, saciar tu sed y evitar la deshidratación de los órganos.

Como perder 10 kilos, recomendaciones

La comida debe ser variada y equilibrada. Todos los días se debe incluir verduras, frutas, productos lácteos bajo en grasa, cereales, pan integral, sopas de verduras, carne al vapor y pescado.

Es necesario hacer ejercicios. Así, serás capaz de fortalecer la inmunidad de tu cuerpo, además de mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y normalizar el equilibrio de la microflora intestinal.

Es importante beber suficiente agua. Tomar con el estómago vacío y antes de cada comida, no inmediatamente después de comer, para no diluir el jugo gástrico.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario