Como eliminar la barriga en una semana

Como eliminar la barriga en una semana

¿Quieres saber como eliminar la barriga en una semana? Puedes bajar de peso y eliminar grasa con esta eficaz manera y con el mínimo esfuerzo.

Como eliminar la barriga en una semana
Como eliminar la barriga en una semana

Uso del perejil para bajar de peso

Todos usamos el perejil en nuestra dieta, pero no en cantidades suficientes, y no todos los días. A continuación, te mostraré un excelente cocido de perejil, que no solo te ayudará a bajar de peso, sino también a limpiar tus riñones y curar las infecciones del tracto urinario. El perejil se vende en cualquier comercio, por lo tanto, está disponible todos los días.

Como eliminar la barriga en una semana

Perejil

El perejil es un hermosa hierba que a menudo se usan para cocinar varios platos. A pesar de esto, nuestras comidas no contienen suficiente perejil para provocar la perdida de grasa en nuestro cuerpo. Comparto esta receta casera natural para preparar una decocción de perejil, que te ayudará directamente en la lucha contra la acumulación de grasa excesiva.

Caldo de perejil para eliminar la barriga

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharaditas de perejil picado

Modo de preparación:

Es muy fácil. En primer lugar, añade 5 cucharadas de perejil finamente picado en un 1 litro de agua hirviendo. Lleva todo a ebullición y déjalo hervir durante 10 minutos. Una vez que el caldo está listo, cuélalo y ya podrás degustarlo.

Puedes beber esta decocción de perejil dos veces al día durante una semana. Este caldo de perejil tiene propiedades suaves pero muy eficaces. El perejil ayuda a extraer las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Advertencia: Se recomienda tomar este caldo de 2 a 3 tazas por día para un máximo efecto. Solo asegúrate de no consumir más de 1 litro por día para evitar exceso de consumo.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario