Como bajar de peso en 7 días

Como bajar de peso en 7 días

A continuación, te mostraré como bajar de peso en 7 días de manera sumamente sencilla y sin complicaciones.

La gran mayoría de las personas para perder peso y mantenerse esbeltos, se limitan a comer (o incluso a morir de hambre), agotan sus cuerpos con cargas físicas extremas, e incluso, se someten a masajes insoportables.

Sea lo que sea, la comida es la primera cosa que debes prestar atención a la hora de bajar de peso. Cualquier paso en el camino hacia el peso deseado debe ir acompañado de un análisis constante de lo que comes a lo largo del día.

Como bajar de peso en 7 días
Como bajar de peso en 7 días

Decidí facilitarte esta tarea y detallarte la popular dieta de los 7 días. Esta dieta no sólo te ayudará a perder peso, sino que también mejorarás las condiciones físicas de tu cuerpo.

Como bajar de peso en 7 días

El truco de este régimen alimenticio es que la energía que viene con el alimento sea gastada inmediatamente por tu cuerpo en su digestión. Al mismo tiempo, no experimentar esa sensación debilitante de hambre, controlando la cantidad de alimentos que comes. Naturalmente, no debes comer en exceso, la idea es levantarte de la mesa con una ligera sensación de hambre, que por lo general desaparecerá en pocos minutos.

Como bajar de peso en 7 días, menú

Día 1 – Frutas

  • Puedes comer cualquier fruta, preferiblemente guineo (plátano) o sandía.

Día 2 – Vegetales

  • Come cualquier verdura cruda, cocida o horneada. Una de las comidas puede ser reemplazada con papas horneadas con un poco de mantequilla.

Día 3 – Frutas y verduras

  • Se te permite comer cualquier vegetal y frutas, excepto maíz y legumbres. Disfruta de una ensalada con jugo de limón y especias.

Día 4 – Guineos y yogur

  • Durante el día puedes comer hasta 8 guineos (cambures) y beber hasta 8 vasos de leche o yogur bajo en grasa.

Días 5 – Pollo y tomates

  • Alimentate con filete de pechuga de pollo o pavo y también tomates.

Día 6 – Pollo y verduras

  • Come pechuga de pollo y verduras a tu propia discreción, excluyendo papas y legumbres.

Día 7 – Sopa

  • Por la mañana, prepara la sopa que comerás durante el día. Toma 3 litros de agua, dos bulbos, un calabacín, un pimiento, un tomate y apio. Todos los ingredientes deben ser hervidos y picados en una licuadora.

Bajar de peso en 7 días

Recuerda ingerir exclusivamente bebidas permitidas durante una dieta. La dieta de los 7 días no es sólo un paso seguro en el camino hacia la perdida de peso, sino también una buena descarga para tu estómago e hígado. Si no tienes contraindicaciones médicas para esta dieta, no dudes en probarla.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario