Como aumentar las piernas

Como aumentar las piernas rápidamente

¿Quieres saber cómo aumentar las piernas? Si tus piernas se ven demasiadas delgadas, existen una gran cantidad de ejercicios para aumentar su tamaño. Si deseas obtener más información sobre como aumentar las piernas, sigue leyendo este artículo preparado para ti.

Como aumentar las piernas
Como aumentar las piernas

Como aumentar las piernas, ejercicios

1. Sentadillas con barra. Este es uno de los mejores ejercicios para aumentar tus cuádriceps, ya que contrae la mayoría de las fibras musculares de dicha zona. Realiza de 10 a 12 repeticiones en 3 series.

2. Extensión de piernas. Sentado en el equipo, pon tus manos en los agarres y mantén el tronco inmóvil. Flexiona las rodillas para subir y bajar. Ejecuta entre 10 y 12 repeticiones en 3 sets.

3. Curl de piernas. Sentado en la máquina, extiende tus piernas y coloca los tobillos sobre el cojín. Haz 3 series de 15 repeticiones.

4. Curl femoral acostado. Este ejercicio estimula los músculos de las piernas desde un ángulo diferente. Tumbate boca abajo en el banco de manera que las piernas se encuentren rectas y los pies debajo del cojín. Dobla las rodillas y levanta la palanca. Haz 12 repeticiones en 3 sets.

5. Peso muerto rumano. Este ejercicio trabaja masivamente toda la pierna. Carga tantos peso como puedas. Coloca los pies a nivel de la cadera. Inclinate, manteniendo la espalda erguida todo el tiempo y las piernas rectas. Agarra la barra con las manos y, a continuación, levántala hasta los muslos. Realiza 10 repeticiones en 3 series.

Como aumentar las piernas, recomendaciones

  • Centrarte en la intensidad. Si haces el mismo ejercicio regularmente, no serás capaz de aumentar los músculos de las piernas. Debes realizar tus entrenamientos lo más intensos posible. Para lograrlo, tienes que entrenar tan duro como puedas en todo momento. Para cada ejercicio, usa un peso que te permita realizar alrededor de 10 repeticiones. Si puedes hacer 15 repeticiones, entonces es un peso demasiado fácil. Si no puedes ejecutar más de 5 veces, entonces es demasiado pesado. A medida que pase el tiempo, tendrás que añadir peso para mantener la intensidad. Si no aumentas la tensión, tus músculos se estancarán.
  • No te estanques. Es importante cambiar tu programa de entrenamiento cada semana para que tus músculos no se acostumbren a realizar los mismos ejercicios, ya que dejarán de crecer. Si mantiene tus músculos en un estado de "estrés", los obligarás a continuar el proceso de crecimiento y ser más fuerte.
  • Descansa. Tus músculos necesitan tiempo para descansar y recuperarse después del ejercicio. Puedes seguir entrenando, pero no deberás ejercitar el mismo músculo ya trabajado. Asegúrate de dormir lo suficiente, tu cuerpo usa el sueño para recuperarse.
  • Come alimentos saludables con alto contenido calórico. Comer muchos alimentos con productos de alta calidad nutren tu cuerpo y le dan una sensación de plenitud y satisfacción. La carne, los cereales integrales, legumbres, verduras, frutas y nueces, son alimentos muy buenos para comer y ganar masa muscular. Evita las calorías vacías de las comidas rápidas (chatarras), pasteles, galletas, papas fritas y otros aperitivos.

Como aumentar las piernas, advertencia

Si nunca has hecho ejercicios antes o recientemente has sido diagnosticado con una enfermedad crónica, es recomendable que tengas que consultar con tu médico antes de empezar estos entrenamientos.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario