Bebida para quemar grasa mientras duermes

Bebida para quemar grasa mientras duermes y acelera tu metabolismo

Sólo una taza de esta bebida antes de acostarte te ayudará a deshacerte del exceso de grasa en tu cuerpo, especialmente en el abdomen. Esta bebida para quemar grasa mientras duermes es muy fácil de preparar y es muy eficaz, si se toma todos los días.

Bebida para quemar grasa mientras duermes
Bebida para quemar grasa mientras duermes

El exceso de grasa en el vientre es uno de los problemas más comunes hoy en día. Con esta potente bebida te garantizo que vas a perder peso en muy poco tiempo.

Cuando duermes, tu metabolismo se ralentiza. La esencia de esta bebida es acelerar el metabolismo durante el sueño. Mediante la combinación de estos ingredientes beneficiosos obtendrás una mejor salud y deshacerte de la grasa molesta.

Bebida para quemar grasa mientras duermes

Ingredientes:

  • 2 limones
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de jugo de aloe vera (sábila)
  • 1 perejil o cilantro
  • ½ taza de agua

Preparación:

Para preparar la bebida, debes agregar todos los ingredientes, que hemos mencionado anteriormente, en una licuadora y simplemente licuarlos. ¡Así de sencillo!

¿Por qué funciona?

El pepino contiene mucha fibra, agua y es bajo en calorías. un pepino contiene sólo 45 calorías, por lo que es un producto ideal para reducir el peso.

El perejil y el cilantro son ricos en antioxidantes y vitaminas esenciales, además de minerales que promueven la retención de agua en el cuerpo sin causar hinchazón y malestares.

El limón elimina todas las toxinas que se acumulan en el cuerpo. Cuando las toxinas se eliminan se acelera el metabolismo y la grasa se oxida significativamente mejorado el proceso de combustión.

El jengibre aumenta el metabolismo, previene el estreñimiento, además de ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de grasa corporal. Si deseas tener un vientre plano, debes incluir el jengibre en tu dieta diaria.

El Aloe Vera es una de las herramientas más eficaces para la pérdida de peso, ya que sus componentes son ricos en antioxidantes.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario