Batido para quemar grasa

El exceso de grasa es malo no sólo para tu apariencia, sino también una grave amenaza para tu salud. A continuación, compartiré contigo un rico batido para quemar grasa.

Deshazte del exceso de grasa y obtén el cuerpo que siempre soñaste, los alimentos naturales, muy sabrosos y saludables te ayudarán.

Si consumes frambuesas y fresas todos los días, puedes reducir tu peso y eliminar la grasa de tu estómago. Las frambuesas y las fresas son bajas en calorías y altas en agua, lo que las convierte en una oportunidad ideal para aquellos que quieren perder peso fácilmente y rápidamente sin pasar hambre. También son ricas en antioxidantes, que juegan un papel importante en la reducción y el mantenimiento de un peso saludable. De acuerdo con estudios recientes, todos los alimentos que tienen poderosos antioxidantes deben estar en tu menú si deseas alcanzar tus metas en la pérdida de peso.

batido para quemar grasa
batido para quemar grasa

El guineo (cambur, plátano) es rico en fibra, y se necesita más tiempo para digerirse, por lo que no querrás comer durante mucho tiempo.

El jengibre y el limón son algunos de los mejores alimentos anti-grasa. Aceleran el metabolismo y queman la grasa de una manera completamente natural. Ellos regulan el deseo de dulces y mantienen la diabetes bajo control.

Este batido sabe muy bien, y lo más importante te ayudará a perder el exceso de grasa de tu cuerpo. Prepara el batido, consúmelo siempre con el estómago vacío y disfruta de un sabor inigualable.

Batido para quemar grasa

Ingredientes:

  • 1 taza de frambuesas frescas o congeladas
  • 1/2 taza de fresas frescas o congeladas
  • 1 guineo
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1/4 de limón exprimido
  • 1/2 taza de agua

Revuelve los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta que estén suaves. Vierte en un vaso y consúmelo inmediatamente.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario