Bajar de peso con la dieta 2468

Bajar de peso con la dieta 2-4-6-8

Esta dieta con nombre extraño fue inventada por unos modelos europeos. La misma, es baja en calorías, aunque adaptarse a ella no es tan difícil. Te sugiero que te familiarices con esta dieta para bajar de peso, antes de tomar la decisión de realizarla.

Bajar de peso con la dieta 2468
Bajar de peso con la dieta 2468

Bajar de peso con la dieta 2-4-6-8

La esencia de la dieta 2468 es que necesitarás cambiar el contenido calórico de tu alimentación todos los días. En el primer día deberás “comer” 200 calorías, en el segundo 400 calorías, en el tercero 600 calorías y en el cuarto 800 calorías (2-4-6-8). A partir del quinto día, tendrás que repetir el valor calórico del primero. Los alimentos se pueden elegir como desees, pero el contenido total de calorías no debe excederse a la cifra especificada.

El primer día, es aconsejable comer sólo alimentos vegetales, agua y un vaso de leche, el contenido calórico total de estos productos no excede las 200 kcal. Para no caer en la ansiedad, te aconsejo comer alimentos que contengan carbohidratos complejos.

La dieta 2468 no restringe ningún alimento en especifico. Podrás comer tanto grasa y dulce, lo principal es mantener las calorías. Es recomendable comer alimentos que contengan carbohidratos, que te proporcionará energía. También puedes comer alimentos proteínicos. Este programa debe repetirse varias veces, lo que provocará una rápida perdida de peso, ya que una disminución de un gran número de calorías aumenta el metabolismo.

Ejemplo del menú que podrías llevar con la dieta 2468 iniciando con 200 calorías al día:

  • Desayuno: Pastel de queso (40 kcal) + 2 pepinos (30 kcal)
  • Merienda: Medio coliflor (10 kcal) + agua
  • Almuerzo: Medio guineo (30 kcal) + agua
  • Cena: Albaricoques secos (40 kcal) + una rodaja de jamón (20 kcal) + una rodaja de queso (20 kcal) + té verde

Cada día, agrega 200 calorías a tu dieta, hasta que alcances el valor calórico normal de un adulto (alrededor de 2,000 calorías).

Después de dejar la dieta, limita los alimentos grasos por exactamente los mismos días que mantuviste el programa. Agrega las grasas gradualmente.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario