Acelerar el metabolismo y deshacerse de peso

Acelerar el metabolismo y deshacerse de peso

Muchos expertos sostienen que esta es la mejor manera de acelerar el metabolismo y deshacerse de peso. Todo el mundo tiene una tasa metabólica diferente. En el caso de tener un bajo nivel de metabolismo, es sumamente difícil bajar de peso.

Acelerar el metabolismo y deshacerse de peso
Acelerar el metabolismo y deshacerse de peso

Cómo acelerar el metabolismo y deshacerse de peso

Hay varias maneras de acelerar el metabolismo. La forma más fácil es con la comida. Sí, afortunadamente, hay algunos alimentos que pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo.

Compartiré contigo el nombre de la especia más eficaz, que puede ayudarte a acelerar tu metabolismo de manera muy eficaz. Si agregas esta especia diariamente a tus alimentos, podrás acelerar el metabolismo de tu cuerpo y lograr ese peso que tanto deseas.

Como resultado de un estudio realizado por un científico de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán, se demostró que esta especia ayudó a los participantes a perder una cantidad significativa de peso.

El estudio incluyó a 44 mujeres con sobrepeso, que se dividieron en dos grupos. Todas las mujeres de ambos grupos comieron alimentos sanos durante tres meses. El número máximo de calorías que consumían cada día era de 500 calorías.

Ambos grupos consumieron el mismo número de calorías. La diferencia fue sólo que el primer grupo agregó 3 gramos, en polvo, de comino en 140 gramos de yogur natural. Mientras que el segundo grupo utilizó la misma cantidad de yogur, pero sin el comino.

¡El estudio mostró un resultado sorprendente! El primer grupo, que agregó el comino al yogur, perdió 14.64 % de grasa, mientras que el segundo grupo sólo 4.91 % de grasa.

Acelerar el metabolismo y deshacerse de peso

Esto ha demostrado que el comino puede reducir el contenido de grasa corporal.

El comino es muy eficaz para reducir el peso y quemar la grasa, ya que es rico en Fitoesterol. El Fitoesterol puede prevenir el almacenamiento de colesterol en el cuerpo. Muchos expertos también atribuyen al comino la capacidad de acelerar el metabolismo. Así que comienza desde ya a agregar comino a todas tus comidas.

Espero que esta información te ayude a lograr el resultado deseado. No te olvides de compartir este artículo con tus amigos y relacionados en las redes sociales.

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario