10 reglas para quemar grasa

10 reglas para quemar grasa eficientemente

Compartiré contigo las 10 reglas para quemar grasa. Su estricta observancia sin duda te ayudará a lograr el resultado deseado.

10 reglas para quemar grasa
10 reglas para quemar grasa

Perder peso es muy difícil, pero es bastante real, especialmente si conoces algunos trucos. Si desea obtener resultados rápidamente, comienza hoy mismo.

10 reglas para quemar grasa

1. Enfoque científico

Muchas personas intentan perder peso a través de diversos métodos artesanales y conservadores, que perdieron su relevancia hace unos años. No seas demasiado flojo para leer una gran cantidad de material educativo. Pasarás un máximo de una semana, pero a cambio serás un “experto” en el asunto. Deberás aprender a como quemar la grasa de manera eficiente.

2. Come carbohidratos lentos

Por supuesto, la principal causa de la obesidad son los carbohidratos. Es su exagerado consumo lo que hace que el cuerpo convierta todo el exceso de glucosa en grasa, que no se almacena en los lugares más agradables. Sin embargo, no puede renunciar a los carbohidratos, ya que tienen un valor energético. Sin este macronutriente, es difícil realizar tanto el trabajo físico como el mental. ¿Qué deberías hacer? El resultado es bastante simple: comienza a consumir una gran cantidad de carbohidratos lentos con un índice glucémico bajo. Su digestión es muy lenta, como resultado de lo cual el depósito de glucógeno nunca se llenará demasiado, y como consecuencia, no hay exceso de glucosa, que el cuerpo utiliza para convertirla en grasa.

3. Consume grasas

Las grasas alimentarias se utilizan, por regla general, para obtener energía, que consumimos en reposo. Es lógico suponer que su exceso conducirá a los sedimentos correspondientes. Sin embargo, hay un tipo de grasa que el cuerpo digiere fácilmente y utiliza en una gran cantidad de procesos determinados. Esto incluye las grasas “buenas” de Omega-3, que están representadas por aceite de linaza y aceite de pescado. Son calóricos y al mismo tiempo no dañinas. Su inclusión en la dieta reducirá significativamente la cantidad de otros alimentos que se consumen.

4. Ingiere huevos

Todos sabemos que un huevo de gallina contiene una composición ideal de aminoácidos, pero muy pocas personas los usan en grandes cantidades, argumentando que contienen una gran cantidad de colesterol que afecta negativamente a nuestros vasos sanguíneos. Sin embargo, no le tengas miedo a este factor, porque la principal hormona masculina, la testosterona, se sintetiza a partir del colesterol y, a su vez, se opone activamente a los depósitos de grasa. Comer de 6 a 8 huevos, no te harán daño, siempre que tu dieta enfatice las grasas vegetales.

5. Come frutas exóticas

¿Has notado que en las regiones donde crece el pomelo, muy pocas personas tienen un porcentaje de grasa excesivo? El hecho es que la ingesta diaria de 300 ml de jugo de toronja puede acelerar significativamente los procesos de quema de grasa. Es por eso que el extracto de esta fruta se utiliza con mayor frecuencia en la producción de quemadores de grasas deportivas. Aún no se ha encontrado una explicación exacta para este fenómeno, tal vez esto sea solo un placebo, pero en la guerra todos los medios son buenos.

6. Bebe leche de vaca

La leche natural, aunque tiene un cierto porcentaje de grasa, sigue siendo un producto muy útil, especialmente en condiciones de quema de grasa. La principal ventaja es la presencia de calcio activo, cuya principal tarea es bloquear el trabajo de la hormona calcitrol, el principal obstáculo para usar la grasa como un “combustible”. La misma propiedad tiene un requesón casero.

7. Consume más pimienta

La pimienta negra y roja quemada contiene una gran cantidad de capsaicina, que a su vez aumenta la temperatura corporal, es decir es un termogenético natural franco (termogénico). Todo esto conduce a una notable aceleración de los procesos de quema de grasa en reposo. La salsa Tabasco es un vívido ejemplo de un aderezo ideal para quemar grasa.

8. Come carne

Si decides comer un bistec jugoso y bello, al comprar la carne, dale preferencia solo a ese espécimen de ganado que se cultivó exclusivamente en el pasto, y no en forrajes mixtos, que reduce drásticamente la presencia en la carne de ácido linoleico conjugado y grasas Omega 3.

9. Toma té

El té verde contiene una gran cantidad de compuestos de epigalocatequina, que aceleran activamente los procesos de quema de grasa. Simplemente bloquea las enzimas que nos impiden perder peso. Es por eso que la mayoría de los complejos quemadores de grasa contienen una buena dosis de extractos de té verde. El té negro está hecho de las mismas hojas, pero su procesamiento tiene un carácter completamente diferente. A su vez, bloquea perfectamente el trabajo del cortisol, el destructor de nuestros músculos.

10. No seas rehén de la publicidad

Ninguna Coca-Cola dietética y otras bebidas pseudo-bajas en calorías nos ayudarán a perder peso. Por supuesto, no tienen sacarosa, ¿pero por qué tienen un sabor dulce? Se trata de edulcorantes que pueden causar diabetes tipo 2 e incluso cáncer. Lo más terrible es que esas calorías endulzadas no pueden ser utilizadas por nuestros músculos o células cerebrales, sin embargo, la liberación de insulina sí ocurre. La pregunta es: ¿vale la pena? ¡No creo!

Sígueme

Emmanuel Roberto Torres

Creador y fundador de Entrenamientos Fitness™.
Sígueme

Artículos de Emmanuel Roberto Torres (Ver Todo)

Anuncios

Deja un comentario